domingo, 10 de mayo de 2009

El Genericista: La profeción de no ser notado.

Hay una hoja en la sección amarilla que nadie visita. Se encuentra en algun punto de la G, mostrando unos cuantos nombres y unos cuantos anuncios; ninguno de ellos importantes.
Y se encuentra ahi, calma, sin que nadie la note. Algunos la arrancan sin darse cuenta, otros reciven una edición defectuosa, omitiendo la desdichada pagina. Otros simplemente no se dan cuenta de su excistencia.

Ahi, se anuncian nombres, ni siquiera yo se cuantos; pero bajo todos, una leyenda...

"Genericista Promedio"

Y bajo esta, un numero telefonico al cual solo unos pocos llaman.

Es triste pensar que, en algun punto del estado donde vivimos, hay un tipo triste, sentado en un taburete, ejerciendo profeción de Genericista.

El fue a una escuela publica, alguna en alguna calle con el nombre de un precidente. Se sentaba en medio del salon y respondia su nombre. Tenia amigos, mas no se le veia mucho; la mayor parte del tiempo, solo era parte del fondo.

El Genericista ejerce su empresa de forma vital para todos, aunque nunca nos demos cuenta.

Es labor del genericista el tomar un concepto "especial" y volverlo "equis" como se dice en el lenguaje coloquial. Toma aquellas cosas y conceptos especiales y las reproduce de forma que ninguna de ellas sean apreciables.

Nadie quiere un trabajo como genericista, pero terminan ahi sin querer. Tal vez, porque, simplemente los necesitaremos. Es gracias al genericista y sus creaciónes, las cuales nunca notamos y se sientan detras de las cosas especiales, que notamos lo que realmente es importante.

Y es gracias a ellos, pobres almas grises, que nosotros gozamos de ser especiales y unicos, gracias al sacrificio que hacen los genericistas dia con dia.

Para ustedes, les agradecemos y reconocemos que no son reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario