lunes, 25 de mayo de 2009

Una hija muerta,

Salamanca, España: 14 de Junio de 1970
Asunto: Malas Noticias

Señora Alicia Newbower de Ibarra

Con esta carta, señora Newbower, lamento informarle que la situación de su hija empeora.
Al parecer, su hija, Amanda Ibarra, quien entró al hospital San Antonio de la Venta el 12 de abril de el año pasado, sufre de una condición la cual, honestamente, nadie en el hospital logra comprender.
Hemos luchado contra viento y marea para salvarla, mas su padecimiento perciste.
También es nuestra labor decirle que, aquello que aqueja a la pequeña Amanda no parece ser nada que sea conocido para la humanidad hasta este momento. Ella pierde cada dia más sangre, más no sabemos a donde se dirige. Pensando en toda casualidad, y viendo los ejemplos en la literatura, hemos quemado su ropa y su cama, asi como las almohadas donde dormia y las hemos reemplazado por ropa nueva. Y ahun asi, ella sigue perdiendo su vitalidad. Cuatro enfermeras estan de guardia las 24 horas, y ahun así, nadie comprende como ella continua con su hemorragia perpetua...

Como doctor, es mi dever informarle que ella no durará mucho, su tiempo se agota, y creo que seria conveniente una visita de sus padres; viendo como la salúd de Amanda se sigue deteriorando.

Nuestros doctores continuan trabajando, más no podemos ver cual es el problema; le aseguraremos que no abandonaremos la esperanza, pero cada dia el camino esta más lejos de mejorar.

Por favor, no pierdan la esperanza; aunque cada dia sea más pequeña...
Doctor Alfonso Castro, Director en jefe de Casos especiales del Hospital San Antonio de la Venta.
Salamanca, España: 16 de Junio de 1970

Doctor Alfonso, Espero me recuerde; soy la mamá de Amanda Ibarra, Alicia Newbower.
Le agradesco que usted y su gente se esfuerzen tanto por una causa que parece tan perdida, y honestamente estare agradecida por siempre; pero pueden despreocuparse. Mi esposo y yó Iremos en unos dias a despedirnos de Amanda, si es que su sangre no a sido Drenada para ese entonces. Solo deseo que esto no le pase a nadie más...

Firmado:
Alicia Newbower de Ibarra

Valencia, España: 20 de Junio de 1970

Estimado señor Santiago Ibarra; lamentamos mucho la perdida de su hija, y sabemos que este es el tipo de cartas que uno no quiere recibir nunca. Sin embargo, devemos hacerle notar que hay ciertas cosas sobre su hija que debemos menciónar, pues son altamente inusuales dadas las condiciónes.

Primero, queremos resaltar como el cuerpo fue entregado totalmente exsanguinado, esto quiere decir, carente de toda sangre, lo cual es demaciado inusual.

Segundo, ¿Como es que su acta de nacimiento la marca como tipo de Sangre AB+ y pelo negro, lacio, y se nos haya entregado O+ con el pelo rojo y Rizado?
Es Probable que piense que es obvio que se lo haya enrulado y teñido, más los análisis demuestran que las raizes de su pelo son, de hecho, rojas y enruladas. Encuanto al típo de sangre, no hay manera de decir que demonios ocurre.

Tercero, mientras embalzamabamos a su hija, entró un hombre del gobierno, negandose a decir su nombre se Identifico como "El Señor Sánchez". El tomo fotografias de su hija y se largó sin dejar rastro. ¿Conoce usted a algun "Señor Sánchez"?

Por ahora es todo, por favor, responda en cuanto le sea posible.
Gracias por su comprehensión.
Servicios Funerarios la Sagrada Familia.

Estimados servidores de los Servicios Funerarios, La Sagrada Familia:

En respuesta a su anterior carta, quisiera especificarles que r t y dado todo a el .Más Sin ninguna otra e e todo inexplicab somos
secreto

El Proyecto de e s a.

Gracias por todo, Santiago Ibarra.

A Mi Madre, de Amanda:

Espero que esto te llegue por un medio seguro...
Madre, lamento que hayis tenido que Silenciar a mi padre, más era algo que tenia que pasar.
Como pudiste ver, no todo salio bién; sin embargo la nueva camada funciónara completamente.

Es una lastima que muchos se hayan enterado "de mi unusual muerte" y que haya salido en los medios, más nos he reservado nuevas identidades.

En Octubre de este mismo año, podrás comenzar tu papél como Evelyn York, y yó como tu hija Sarah; Mi nuevo padre se llamará Edgar O'Hare, de origen Irlandés.
Es Probable que nuevamente hagamos bullicio, pero cuando los del Proyecto Clonned Human Organs Harvest vean como me he clonado y alterado con exito, podremos borrar mis rastros y terminar siendo millonarias en alguna isla de el caribe bajo los nombres que queramos.

Solo sigue llorando en cada hospital en el que acabemos; al menos ahora no tendremos que borrar todos losarchivos y silenciar a los doctores...

Con cariño, tu hija, Miriam, Joselline, Sakura, Shennequa, Amanda o Sarah, como sea que me recuerdes mejor; despues de todo, no seria la primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario